• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
606 416 704

Compra de artículos militares antiguos en Madrid


Nuestro negocio


En Coches Olvidados y Artículos Militares Antiguos, nos dedicamos a la compra de artículos militares antiguos en Madrid, así como a otros servicios relacionados con el coleccionismo, como la compra  de coches clásicos antiguos. Si estás buscando deshacerse de algún objeto con valor coleccionista de este tipo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso y nos encantará poder hacer negocios con usted.

Nuestro sistema de trabajo es simple. Como tenemos mucha experiencia en el sector, nos encargamos de valorar adecuadamente el precio y el valor de cada objeto de todos con los que trabajamos. De esta manera, podemos realizar un negocio ajustado.

Nuestros productos

Si quiere saber más sobre nuestros productos y servicios, hemos preparado para que te hagas una idea del tipo de trabajos que llevamos a cabo en una galería de imágenes donde podrás ver tanto coches clásicos que compramos como objetos militares, que también compramos.

Si ve algo que le llame especialmente la atención y le apetece preguntarnos sobre ello, no dudes en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso y podremos comprar sus objetos militares y coches clásicos. Puede escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestra dirección de correo electrónico sr.gutierrez@ya.com. Además, por supuesto, siempre estaremos encantados de recibir su llamada de teléfono en el: 606 416 704.
Coches Olvidados y Artículos Militares Antiguos compra-coches-clásicos


Compra de artículos militares antiguos (medallas, uniformes, prendas de vestir militares) de calidad y coches antiguos  en Madrid